[BOLOS] [VIDEOS] [TRABAJOS] [RADIO JaN] [TUTORIALES] [BLOGS] FREELANCE EDITOR: SONY Entertainment Television

FREELANCE EDITOR

anecdotario de un freelance editor y cámara tutoriales bobinas cosas

viernes, septiembre 15

SONY Entertainment Television

Presentación del nuevo canal de tdt de SONY, con asociación de Veo TV y AXN.

Pero más de lo mismo, series enlatadas americanas, y lo único bueno: dibujos animados a las 18:00, algo ya olvidado...estaba bien eso de ver dibujos un rato al volver del cole, antes de los deberes y demás, joer que a esas horas nos machacan con los programas del corazón y las telenovelas...que estan atontando a los niños. Mazinger Z deberían de programar. Para que flipasen.
Bueno, pues Rueda de Prensa por la mañana y como SONY es SONY, fiestuqui por todo lo alto para celebrarlo.
Algunos famosos (pocos) pero estaba Paula Vázquez,Kira Miró y Enrique Cerezo, que pasó por allí y no le volví a ver. Un monólogo de Javier Veigas dió paso al "concierto"
de Pastora, de los que me parecen todas las canciones iguales.

Pero me "comí" la cámara de escenario y hasta me lo pasé bien, a pesar de que el Intercom no iba, no tenía Tally y tampoco Retorno...joer, pero un momento de esos "mágicos" cuando los operadores (3 cámaras con moto,una robotizada y yo de eng) y el realizador pillan ese rollo de "tener visión de múltiples planos" y a "pincharte" mucho... era como..3,1,4,3,2, y llegó incluso a parecer que estaba en un "concierto" de verdad y todo...jajajaja.,

Luego mucho plasma de Sony por supuesto, PSPs por el jardín (había un sillón en forma de semi-bola, con PSP incluida guapísimo)
malabaristas cocteleros a lo Tom Cruise, un par de barras de hielo eran dos barras de copas, con teléfonos y juegos de PS2 dentro congelados, malabaristas con antorchas... zona chill out... en fin lo habitual en estos casos.
Lo malo es que poco curro saldrá de éste nuevo canal, porque no va a tener noticias, ni deportes ni producción propia...bluffff . Pues eso. Entretenimiento a la Americana.
Comienzan a emitir por TDT el Lunes 18 de este mes de septiembre.
Que los Medios los Acompañen..., ¿por que no?
más info sobre el canal aquí: http://www.vayatele.com/2006/06/07-sony-entertainment-television-.php
creo que no tienen web de momento,al menos no la veo por ahí y ya me voy a la cama,que yastá bien, joer.