[BOLOS] [VIDEOS] [TRABAJOS] [RADIO JaN] [TUTORIALES] [BLOGS] FREELANCE EDITOR: septiembre 2006

FREELANCE EDITOR

anecdotario de un freelance editor y cámara tutoriales bobinas cosas

domingo, septiembre 24

UNA HISTORIA MUY BUENA (ENCONTRADO EN INTERNET)

Los héroes de hoy son así...

Resulta que llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo (Griñon) con el A6, mi mujer y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea que si no me equivoco es del 1992 mas o menos.

Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para que se oyeran sus "maxmegatubarros".

Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del mercedacos y del mio. Se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo, se quedan mirando el Mercedes y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza.

A la que venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico que le quite el coche que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho coche pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta polla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno. El tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 CV que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco.

Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del mercedes que si esta loco que si tal... El cincuenton se baja tranquilamente (la mujer ni se menea,se queda sentadita) y le dice al chaval que 'creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el coche' y le dice para mi la frase del siglo.
Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER COJONES Y DINERO y ahora saca los papeles que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha quedar un mesecito en el taller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi".

Im-presionante la gente hasta aplaudia, el niñato no sabia donde meterse y creo que no va ha olvidar esa frase en su vida, je,je fue para verlo. Casi le pido un autografo al del mercedes, hasta la mujer que ni siquiera hizo gesto de preocupacion. A todo esto decir que el mercedes ni siquiera se abolló, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

sábado, septiembre 23

BARCELONA 40 TV ESPACIO MOVISTAR

Encuentro de operadores en Barna
Jan,Oscar y Pancho en la entrada del espacio movistar


Paseando hacia la carpa
Miércoles. Julieta Venegas canta en el espacio Moviestar, carpa instalada en Barcelona.
2000 personas.
5 cámaras y una manera de sudar exagerada.

Al día siguiente Javier Ojeda (Danza Invisible) y por la tarde Alex Ubago, que llegó con retraso y encima nos aburrió solemnemente con sus canciones todas iguales. (yo ya no sabía si repetía los temas o eran otros)

Alex Lumbago mientras la entrevista

Julieta Venegas en el ensayo

viernes, septiembre 15

SONY Entertainment Television

Presentación del nuevo canal de tdt de SONY, con asociación de Veo TV y AXN.

Pero más de lo mismo, series enlatadas americanas, y lo único bueno: dibujos animados a las 18:00, algo ya olvidado...estaba bien eso de ver dibujos un rato al volver del cole, antes de los deberes y demás, joer que a esas horas nos machacan con los programas del corazón y las telenovelas...que estan atontando a los niños. Mazinger Z deberían de programar. Para que flipasen.
Bueno, pues Rueda de Prensa por la mañana y como SONY es SONY, fiestuqui por todo lo alto para celebrarlo.
Algunos famosos (pocos) pero estaba Paula Vázquez,Kira Miró y Enrique Cerezo, que pasó por allí y no le volví a ver. Un monólogo de Javier Veigas dió paso al "concierto"
de Pastora, de los que me parecen todas las canciones iguales.

Pero me "comí" la cámara de escenario y hasta me lo pasé bien, a pesar de que el Intercom no iba, no tenía Tally y tampoco Retorno...joer, pero un momento de esos "mágicos" cuando los operadores (3 cámaras con moto,una robotizada y yo de eng) y el realizador pillan ese rollo de "tener visión de múltiples planos" y a "pincharte" mucho... era como..3,1,4,3,2, y llegó incluso a parecer que estaba en un "concierto" de verdad y todo...jajajaja.,

Luego mucho plasma de Sony por supuesto, PSPs por el jardín (había un sillón en forma de semi-bola, con PSP incluida guapísimo)
malabaristas cocteleros a lo Tom Cruise, un par de barras de hielo eran dos barras de copas, con teléfonos y juegos de PS2 dentro congelados, malabaristas con antorchas... zona chill out... en fin lo habitual en estos casos.
Lo malo es que poco curro saldrá de éste nuevo canal, porque no va a tener noticias, ni deportes ni producción propia...bluffff . Pues eso. Entretenimiento a la Americana.
Comienzan a emitir por TDT el Lunes 18 de este mes de septiembre.
Que los Medios los Acompañen..., ¿por que no?
más info sobre el canal aquí: http://www.vayatele.com/2006/06/07-sony-entertainment-television-.php
creo que no tienen web de momento,al menos no la veo por ahí y ya me voy a la cama,que yastá bien, joer.

miércoles, septiembre 13

REVIVAL LED ZEPPELIN

martes, septiembre 12

THE HIDDEN CAMERAS

Como ya informó en su dia http://djmacareno.blogspot.com/
"The Hidden Cameras tocan en Madrid y además ... GRATIS! Vaya pedazo de grupo, y que canciones tan emocionantes. Viva el rollito gay comprometido y super-molón. Tocan en Chueca el día 23 de Septiembre, creo. Para más info, aquí: http://www.festivalpuravida.com/"

Aqui un tema de su nuevo disco que sale a la venta hoy

ENTREVISTA A FRAGA

Para TVE entrevista a Manuel Fraga en el Senado.
"Sólo hablará 5 minutos y está de mal humor esta mañana" eso es lo que le dijo al productor su secretaria nada más llegar, mientras él esperaba en su despacho con una curiosa lectura de periódico,separando hoja por hoja y apilándolas en un montón encima de la mesa.
LA ANÉCDOTA
Productor: "Don Manuel,¿le importa que pongamos esta lámpara aqui?"
Fraga: "Por mí como si ponen una bomba"
a los 3 minutos...
Productor: "le molesta si bajamos la persiana, es por la cámara"
Fraga: "Sí, y ¡¡¡ dejenme en paz de una vez !!!

Eso es BUEN TALANTE y no lo de ZP...jajjaja jaja.
Debo de decir que a pesar de esto que creo yo es un rol que lleva don Manuel, se despidió amablemente a los 5 minutos exactos de comenzar la entrevista.Dijo 5 minutos y ni un segundo más.

viernes, septiembre 8

PADRES EN APUROS

"Padres en Apuros"
http://www.rtve.es/informa/tveinforma/historico/27-10-03/padresenapuros.html
( OJO , la presentadora no es Belinda Wasinghton sino Genma ,por lo que creo salimos ganando )

Bonito nombre para programa de La2 donde se cuentan casos y se dan consejos acerca del comportamiento de los hijos y esas cosas, con un talk show y tal.
2 programas grabados en una jornada y una niña de 11 años que fué al plató les hizo un gasto a sus papás de !!! 314 € !!!. con el móvil...pá haberla matao!!!




La PRESENTADORA Genma de " Padres en Apuros" con la "CABEZA CALIENTE"

miércoles, septiembre 6

interneox para ANTENA 3 NEOX

Un programa entretenido de ver y de hacer, ahí estuve pasando la mañana.
Lo mas guapo el powerbook que tenían y la pantalla de Apple de 23".Pregunté si me lo podían enviar cuando terminara el programa, pero me da a mi que va ser que no.
http://www.interneox.com/
PROGRAMA 6 SEPTIEMBRE

domingo, septiembre 3

TUTORIAL FX ADOBE PREMIERE 1

aquello de mover la boca de una foto.curioso y fácil

TUTORIAL FX ADOBE PREMIERE 2

segunda parte